miércoles, agosto 29, 2007

2º Zonal Norte Programático JPPD "Vicuña 2007"

Patricia Mejías, militante JPPD Antofagasta


El pasado 25 y 26 del presente mes, se llevó a cabo el 2º Encuentro Zonal Norte de la JPPD en la ciudad de Vicuña, 4º Región. Dicho evento contó con la participación de autoridades de Gobierno, dirigentes politicos locales, además, de la presencia de casi la totalidad de la mesa nacional de la JPPD, partiendo por el Presidente, Boris Peralta.

En este evento, los objetivos se centraron en delinear los fundamentos programáticos que en los últimos meses se ha estado trabajando en la Juventud con miras a formular una visión general de lo que pensamos y queremos para el país. Temas como el Empleo Juvenil, Educación, Medio-Ambiente, Descentralización, Salud, etc., son solo algunos de los temas que se profundizaron en este Encuentro, y que a la postre, dio como resultado una postura final de las 4 regiones del norte.

De la JPPD de la 2º región asistieron Juan, Paty y Daniel, además, de la incorporación desde Santiago de Sachiko, quien por razones familiares, esta viviendo allá. Fueron estos militantes quienes nos representaron e intervinieron desde nuestra realidad local y regional los distintos puntos que se discutieron en el zonal. La participación de toda la zona norte fue completa. Agradecemos la organización y el esfuerzo que depositaron en este encuentro los compañer@s de la 4º región.

Esperamos que para el próximo Consejo Nacional Programático, podamos adoptar una postura que represente en su totalidad el sentir e ideal de toda la militancia nacional de la JPPD. Estamos seguros que así será, y mejor aún, el país entero vera por primera vez en una Juventud Politica, el reflejo de miles de jovenes y ciudadanos chilenos.



Daniel Mondaca, Encargado Secundarios JPPD Antofagasta


Patricia, Daniel y Scarlett (3º Vicepresidenta Nacional JPPD)






Patricia, Sachiko y Juan, todos militantes JPPD Antofagasta

1 Comments:

At 8:19 p. m., Blogger crececontigoriohurtado said...

Un cordial saludo a los compa�eros que asistieron a mi regi�n, espero que estos encuentros continuen concretandose, muchos saludos desde la Serena
Andrea

 

Publicar un comentario

<< Home