martes, junio 12, 2007

1º Ciclo de Charlas Politicas


El pasado Viernes 8 de Junio, a las 20:00 hrs, en la sede regional de nuestro Partido, se desarrolló el primer Ciclo de Charlas Políticas cuyo único fin es instruir a las bases y a la comunidad en general sobre determinados temas de contingencia nacional y regional, de modo que así, se generen condiciones óptimas de discusión y debate. En esta oportunidad, contamos con la exposición de Patricia, estudiante de Ingenieria Civil Ambiental de la UCN, militante de la JPPD, que nos habló sobre la problemáticas medioambientales, tanto a escala local como global.

La presentación generó un amplio debate entre todos quienes asistieron. Autoridades, dirigentes, militantes en general fueron participe de la primera actividad de este tipo que se desarrolla en la región, y que en esta ocasión, fue gestionado y organizado por la Juventud del PPD.

Para la 2º Jornada, a realizarse el Viernes 15 del presente mes, contaremos con la exposición del Director Regional del SENAME, militante PPD, sobre la nueva Ley de Responsabilidad Penal Juvenil.

Los esperamos.




1 Comments:

At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la iniciativa, sigan adelante.

Yuksu Ramos
Jovenes Progresistas.cl

 

Publicar un comentario

<< Home