martes, enero 23, 2007

Continuidad de la Intendenta Regional

Con motivo de la remoción de Intendentes (as) y Gobernadores (as) que anunciara recientemente la Presidenta Michelle Bachelet, la Juventud del Partido por la Democracia quiere hacer público su satisfacción por la tremenda labor que esta haciendo nuestra Intendenta y Compañera, Marcela Hernando a cargo del Gobierno Regional de Antofagasta. Entendemos y asumimos que su continuidad responde a un reconocimiento y respaldo pleno de la Presidenta a la gestión que ha llevado a cabo la Dra. Marcela Hernando.

El cumplimiento de las 36 medidas (en terreno) en los 100 primeros dias de Gobierno, el apoyo inexorable a las Pymes, los subsidios a las familias mas desposeidas, el dialogo constante con diversos actores sociales como los Estudiantes, Pescadores, Pirquineros, dirigentes vecinales, empresarios, Adulto Mayor, etc.; son la muestra expresiva de los enormes avances que ha experimentado la II Región desde que asumió la actual autoridad.

Por consiguiente, la JPPD Antofagasta hace manifiesto su compromiso por seguir colaborando en todo lo que a beneficio de la Ciudadania concierne, con una actitud seria y real. No cesaremos nuestro interes por contribuir al desarrollo regional, y estamos seguros, que con nuestra Intendenta Marcela Hernando al mando, llegaremos al Bicentenario con una Región abierta a su gente y al mundo.