lunes, marzo 12, 2007

Celebración Día de la Mujer


El pasado Viernes 9 de Marzo, la Directiva Regional, Provincial y la JPPD, llevaron a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer. En dicha ocasión, se contó con la participación de más de 60 personas, en su mayoría, mujeres ícono del Partido a nivel regional, además, de autoridades locales y dirigentes juveniles. Sin embargo, la guinda de la torta la puso la presencia de la Ministra de Minería, Karen Poniashik, quien aprovecho su visita por la Segunda Región, para hacerse presente junto a nuestra Intendenta, Marcela Hernando.

El Presidente Regional de la JPPD, Rubén Tebes; junto al Secretario Regional Secundario, Daniel Mondaca, se sienten sumamente satisfechos y contentos con la convocatoria y participación de la Juventud en la conmemoración de tan importante día. En especial, porque el un tercio de los asistentes pertenecen a la JPPD, además, de que una dirigente estudiantil del Liceo B-13 fue galardonada con una distinción por parte del Partido (felicitaciones sophy).


Presidente Regional de la JPPD, Rubén Tebes, haciendo entrega de un ramo de flores a la militante secundaria, Sophy Hernandez.


Héctor Mondaca, Presidente Provincial Antofagasta; Militante fundadora del Partido; Jorge Molina, Presidente Regional PPD.



Mujeres Progresistas
PPD