domingo, junio 17, 2007

Se buscan














¿Cual es la diferencia entre un Pedófilo y un Terrorista?. Se dice que ante los ojos de Dios todos somos iguales. No obstante, ante los ojos de la Humanidad, estos dos actores son la misma escoria. Son manifestaciones distintas de un Fascismo evolucionado. Mientras uno (el terrorista) no sólo huye de la JUSTICIA, sino que también no la reconoce; el otro, huye de la JUSTICIA, y la reconoce. Mientras uno (el Violador) responde a una institución no institucionalizada como lo es esta Red de Pedofilos; el otro respondió a una institución institucionalizada que durante 17 años, subordino los poderes del Estado en su doctrina y valores.

A fin de cuentas, estos dos sujetos tienen algo en común: mueven masas y las dominan. Si acaso pudieran ser detenidos y castigados, dejarían de dominar a las masas?. En otras palabras, con la muerte de estos sujetos: ¿Dejaria de existir el rol de Pedófilo y de Terrorista en una sociedad cada vez mas compleja y descontrolada?. El Progresismo debe responderse estas preguntas.

3 Comments:

At 1:36 p. m., Blogger puebloppd said...

Hola Compañer@s:
Ciertamente somos cada día mas bloggeros en campaña para encontrar a los prófugos.
¿Saben? El subir un artículo denunciando a los asesinos me costó un poco caro...me hackearon el mail y el blog.
Bueno, son gajes del oficio, los espero en mi blog .
Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!


Valeria.

 
At 3:19 p. m., Blogger 1111111111 said...

El Fascismo se manifiesta de muchas formas. No nos extrañemos que el Hackeo sea una de ellas. El PPD es mas que la lucha contra estos actos violentistas. No caigamos en la logica de la imposicion. Suerte Valeria.

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

<< Home