martes, septiembre 19, 2006

Ampliado con Pepe Auth



El 1 de Septiembre, a las 20:00 hrs, se realizó en la Sede de nuestro Partido un Ampliado de la Juventud con el Secretario General del PPD, Pepe Auth. Dicha actividad se extendió hasta la media noche, ratificando así, el rotundo éxito que tuvo el dialogo. En dicha oportunidad, se trataron varios temas de la contingencia Nacional (Ciudadania, Gobierno, Secundarios, Binominal, etc.) y Partidista (Proyecciones, Metas, Reforma a la Ley de Partidos Politicos, etc.). Los niveles de discusión, las visiones aportadas por l@s compañer@s, la dinámica de la conversación, la motivación, entre otras cosas, permitieron que el desarrollo de la actividad se tornase atractiva e interesante. Por tal motivo, junto con la Directiva Regional, queremos agradecer la participación de todos y cada uno de nuestros compañer@s, pero más aún, de Pepe Auth en nuestra ciudad. A su vez, dejamos cordialmente abierta la invitación a todos los militantes para futuros ampliados con ilustres representantes de nuestro Partido. Hasta entonces.


Condell #2424, 3º piso
Sede PPD Antofagasta


Rubén Tebes G.
Presidente Regional JPPD
Antofagasta




6 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger sabotaje said...

Un fraternal abrazo a todos los compañeros de la II región de nuestro país.

Esperando que los ánimos sean los mejores, después de estos días festivos.

Saludos !


Universidad Diego Portales

 
At 10:47 p. m., Blogger JPPD Antofagasta said...

Igualmente un abrazo fraternal estimados amigos. La JPPD Antofagasta representada por su Directiva Regional, les da el mas cordial saludo y fuerzas para el quehacer universitario. Suerte!!!

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

sabes no entiendo realmente si esto es una pagina de la JPPD II región o un espacio de Ruben tebes, el PPD es un partido politico de nuestro pais no de el presidente de una region encuentro bastante absurdo encontrar en el perfil de vuestra pagina los gustos de un integrante como cualquier otro, espero sea tomado como una critica constructiva de parte de un militante de la VII region

 
At 10:04 p. m., Blogger JPPD Antofagasta said...

Critica recepcionada satisfactoriamente compañero. Se tomara en cuenta. Sin embargo, siempre es importante identificarse, es un requisito basico. Mucha suerte.

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

entiendo que sea nesario identificarse, pero conocer sobre sus intereses personales???, es una apreciacion solamente, pero creo que en parte tienes razón seria bueno conocer al resto de la directiva de su región y no sólo al presidente, creo que es muy individualista de tu parte dejar al resto de la directiva de manera anónima.

 
At 12:31 p. m., Blogger Natho47 said...

Felicitaciones por la iniciativa de que un partido tenga presencia en la blogósfera.

 

Publicar un comentario

<< Home