lunes, agosto 21, 2006

Zonal Norte Constituido Compañeros!!!


Una vez finalizadas las presentaciones protocolares correspondientes, se dio paso a la primera foto oficial del 1º Encuentro Zonal Norte JPPD. Entre otros, destacamos la presencia del Presidente de la Camara de Diputados, el Sr. Antonio Leal; de la Alcaldesa de Caldera; del Presidente Nacional de la JPPD, Boris Peralta; de los Vicepresidentes Nacionales, Nicolas Navarrete y Francheska Vera; y por último, de los Presidentes Regionales de las 4 Regiones del Norte, junto con sus respectivas Directivas Regionales.


(De Izquierda a Derecha) Jorge Hidalgo, Pdte JPPD Atacama; Karim Marzuga; Ruben Tebes, Pdte JPPD Antofagasta; Boris Peralta, Pdte JPPD Nacional; Rodrigo Valladares, Directiva Nacional Cupo Regional JPPD Atacama.

El 1º Encuentro JPPD Zonal Norte, se desarrolló en un Camping del Balneario "Bahia Inglesa" los días 19 y 20 de Agosto. La convocatoria, el nivel de organizacion y gestión de los Compañeros de la 3º Región, las temáticas que se desarrollaron, las resoluciones adoptadas y el compromiso en general, nos pone tremendamente orgulloso, tanto a quienes participamos de la JPPD Antofagasta, como a los participantes en general. Somos testigos de la realización del Evento Interregional JPPD más grande que se tenga recuerdo, un hecho sin precedentes, y eso Compañeros, es algo que mantendremos hasta que la irracionalidad nos separe. Muchas Gracias a todos, a los más de 300 militantes que componen el Norte, un fuerte abrazo.

2 Comments:

At 9:04 a. m., Blogger jet. said...

Estimados Compañeros:
Les felicito por tener este blogs, puès así podemos comunicarnos y saber que está haciendo la juventud PPD a lo largo de Chile.
Tambien deseaba pedirles un gran favor, me gustaría saber cuantos estudinates secundarios participan en la Juventud del zonal norte pues deseo crear un gran grupo de trabajo para aumentar nuestros militantes a lo largo de Chile.
Espero tener una pronta respuesta.

atte.
José Escobar Toledo
Nuevo Secretario Nacional
Estudiantes Secundarios JPPD

PD: envienme informaciones a mi email: metodista2004@gmail.com
telefono: 02-82215102
celular: 08-6292258

 
At 11:19 a. m., Blogger JPPD Antofagasta said...

Hola Estimado Jose, la verdad de las cosas es que el Zonal Norte es una instancia de participacion, coordinacion, cooperacion y proyeccion de la JPPD Norte, por lo tanto, la incorporacion de los Secundarios es un tema que esta en proceso y que se promueve como parte de un lineamiento general. Cada Juventud Regional posee su stuff de secundarios activos, pero eso es algo que debes conversarlo con cada Presidente. En nuestro caso, estamos comenzando un trabajo arduo con ellos, tenemos contactos con varios CEALES, pero aun no damos el pie inicial. Cualquier cosa, te estare informando, suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home